enero 14, 2025

El Real Murcia continua líder pese al empate

Real Murcia-Marbella/Foto: Real Murcia CF
Real Murcia-Marbella/Foto: Real Murcia CF

Solo una semana ha pasado de que la Selección Española jugase en el Enrique Roca contra Dinamarca.

Se nota que hay ganas de fútbol por Murcia. Solo había que ver las gradas del Enrique Roca hoy en Murcia. Gran ambiente con la presencia de uno de los mejores deportistas español del momento, Carlos Alcaraz. Se puede decir que los granas hoy tenían muchos ojos encima mirando, jugándose también mucho. Pese a que estamos aún al comienzo de la temporada, hay que empezar a sacar ventaja respecto a los perseguidores.

Hoy tenían enfrente al Marbella. Los malagueños habían jugado entre semana y habían perdido ante el Antequera el partido aplazado que tenían con ellos. Por lo que fuese, a Fran Beltrán pese a que su equipo no estaba haciendo un mal partido, decidió hacer cambios apenas a la media hora de encuentro. Soto y Edwards fueron los sacrificados para que Duarte y Ohemeng entrasen al terreno de juego.

Estos dos cambios demostraban que el técnico madrileño no se conformaba con aguantar sino que querían la victoria en uno de los mejores escenarios del fútbol español y de la categoría. Muy valiente estaba el Marbella con un Callejón que está viviendo una segunda juventud con los marbellís.

Muchas ocasiones para el Real Murcia

El Real Murcia tenía claro su plan de juego. Posesión y hacerse grandes con el balón para poder acercarse a la portería de Dani Martín y poner a prueba al joven meta madrileño. Fran Fernández en la segunda mitad metió a los dos Pedro. Cada uno famosos por distintas cuestiones.

Pedro León y Pedro Benito fueron de los mejores en la segunda parte. Pero no se pusieron de acuerdo en un remate para poder adelantar al Real Murcia. En otro disparo de Pedro Benito se encontró con Dani Martín que hizo un auténtico partidazo postulándose como MVP en la portería del Grupo 2.

Por desgracia para los granas no pudieron hacerse con la victoria. Pero el liderato continuó siendo de ellos. El partido que se estaba jugando a la misma hora en El Collao acabó en empate, por lo que salvó un matchpoint de los que Carlos Alcaraz nos tiene acostumbrados a meter.