1905 abonados en unos 3 meses de campaña que queda patente que la ciudad está con el equipo.
La Gimnástica Segoviana ha alcanzado un nuevo récord este año con 1.905 abonados, un hito que refleja el creciente apoyo de la ciudad y el buen desempeño del equipo en el campo en estas primeras jornadas. Pese a la derrota frente al Arenteiro la ciudad quiere seguir apoyando al equipo de Ramsés Gil. Este incremento en la masa social no solo es un testimonio de los buenos números y del ascenso del equipo, sino también de la gestión eficaz del club.
Precios de los Abonos
Para la temporada 2024/25, la junta gestora ha establecido una estructura de precios accesible para todos los aficionados. Los precios de los abonos varían desde 20 euros para el “Peque Abono” hasta 220 euros para los adultos en tribuna supletoria. Esta diversidad de precios permite que aficionados de todas las edades y condiciones económicas puedan apoyar al equipo, fomentando un ambiente inclusivo y apasionado en cada partido.
Los precios bajos en las entradas visitantes también hace que la Gimnástica Segoviana se este embolsando un buen dinero por los partidos como local de su equipo.
El equipo segoviano quiere más abonados y quiere premiar al socio 1928, año en el que se fundó el club, con un regalo que aún no ha comunicado. Si hacemos el ratio en función de sus habitantes, casi el 4% de los habitantes de la ciudad de Segovia están abonados al equipo azulgrana.
Más historias
Unionistas salva un punto in-extremis
Guille Macho: «Lo más lejano que podemos mirar es el fin de semana siguiente…»
Ancelotti le arrebata a Asencio a Raúl