La actual directiva sevillista fue abucheada en el empate del filial frente al Antequera.
Sevilla Atlético y Antequera se dieron cita el domingo en el Estadio Jesús Navas. Sin embargo, el encuentro quedó en segundo plano debido al ambiente de crispación que se vivió en las gradas. Los aficionados hispalenses cargaron contra la directiva del club, especialmente contra Víctor Orta, actual director deportivo del Sevilla, quien fue recibido con abucheos y pitos a su llegada al palco.
Durante el partido, los seguidores del Sevilla Atlético no solo expresaron su descontento con la gestión del equipo, sino que también corearon consignas como “¡Directiva, dimisión!” y desplegaron pancartas pidiendo la salida de los actuales gestores del club. Esta situación refleja el malestar generalizado entre la afición debido a la mala situación deportiva y económica del primer equipo y los problemas internos que atraviesa la entidad. Recordemos que a finales de la campaña 2023/2024 los aficionados sevillistas organizaron una manifestación contra la dirigencia actual.
En cuanto al partido, el Antequera se adelantó en el marcador con dos goles de Álex Rubio en la primera mitad. Sin embargo, el Sevilla Atlético logró igualar el marcador en la segunda parte gracias a los tantos de Darío Benavides y Collado. A pesar de los esfuerzos del Sevilla Atlético por conseguir la victoria, el partido terminó en empate, dejando al equipo en la novena posición de la clasificación.
Más historias
Guille Macho: «Lo más lejano que podemos mirar es el fin de semana siguiente…»
Ancelotti le arrebata a Asencio a Raúl
Oduro e Issah, sangre nueva y necesaria para el Barça Atlètic