Debido a la detención del deporte en la Comunidad Valenciana, Alcoyano y Villarreal B tuvieron que posponer su partido de la jornada once.
La Federación continúa reubicando partidos conforme la Comunidad Valenciana se va recuperando de los estragos de la DANA. En este caso, le ha tocado el turno al encuentro entre Alcoyano y Villarreal B de la undécima jornada del grupo 2. Inicialmente programado para este pasado sábado, el Juez Único de Competición ha decidido finalmente agendarlo para el 13 de noviembre a las 20:30.
El pasado 31 de octubre, la RFEF decidió suspender los eventos deportivos en toda la Comunidad Valenciana. Por esa razón, los encuentros del Hércules, el Intercity y el Alcoyano fueron suspendidos, al igual que el Nàstic-Celta Fortuna al recibir parte de Tarragona el aviso naranja por lluvias. Dicho partido también ha sido recientemente reubicado.
No se trata, pues, de una zona afectada por la DANA, como sí lo han sido otras como Paiporta, Chiva o Aldaia. No obstante, la nueva fecha fijada es susceptible de ser reconsiderada, al igual que ocurrió con varios de los encuentros coperos aplazados. Cinco de los siete que aún quedan por disputar tuvieron que ser pospuestos por segunda vez.
Más historias
Guille Macho: «Lo más lejano que podemos mirar es el fin de semana siguiente…»
Ancelotti le arrebata a Asencio a Raúl
Oduro e Issah, sangre nueva y necesaria para el Barça Atlètic