diciembre 12, 2024

Un gol para cada equipo en apenas un minuto sentencia el partido en el Dama de Noche

Jorge Sánchez encarando a Barbosa/Foto: Marbella F.C

Segundo gol que marca el Fuenla y segundo gol que concede.

El Fuenla es un equipo rocoso y difícil de vencer. Alfredo Sánchez lo tiene claro que para mantenerse este año tienen que hacerse fuerte en defensa y aprovechar las oportunidades que tengan en ataque. Así parecía que iba a pasar en el estadio del Marbella pero no.

El Marbella estaba teniendo oportunidades gracias a un Callejón muy participativo y con hambre de gol. Lucas, ya es costumbre que citarlo en una crónica sobre el Fuenla, volvió a salvar a los madrileños con dos paradones espectaculares. Lo vuelvo a repetir, es el portero más en forma del Grupo 2. Los números lo demuestran, solo ha encajado dos goles. La segunda parada a Callejón fue increíble. Tras poner un centro al área el propio jugador en el saque de una falta, caza el rechace de la defensa azulona y pega un diestrazo al palo contrario del potero que sacó gracias a una mano abajo excepcional. Los jugadores del Fuenla seguían su guion a las mil maravillas. Intentar robar y lanzar contraataques veloces. Así llegó la ocasión más clara. Cedric se encontró con el portero marbellí tras un buen pase Abde que había recibido el balón tras un robo de Barbu.

El primer gol del encuentro llegó al inicio de la segunda mitad tras el lanzamiento de un corner del Fuenla. El saque de esquina venía precedido de un cabezazo de Alba que a Dani Martín no le quedó otra que mandar fuera. Un buen centro al área de Galindo y un gran remate de Barbu pusieron el 0-1 en el luminoso y el segundo en el total de encajados.

La respuesta de los andaluces no tardó en llegar. Un despeje de Barbu quedó muerto al borde del área que controlo con el pecho Jorge Álvarez. Conforme el balón caía cruzó el balón y puso la igualada en el marcador en la jugada siguiente del gol.

1-1 fue el resultado definitivo. El Marbella lo siguió intentando pero la defensa del Fuenla nos tiene acostumbrados a un buen trabajo defensivo. En beneficio de los madrileños consiguieron volver a puntuar fuera de casa. El próximo partido, ya en el Fernando Torres tras dos semanas viajando, será contra el filial rojiblanco entrenado por quien da nombre a su estadio. Los andaluces vuelven a dejarse puntos en casa y el domingo se enfrentarán al equipo revelación de estas primeras jornadas, el Mérida. Los extremeños nos tienen acostumbrados a buenos partidos y seguramente en el Dama de Noche veremos un buen encuentro.